RESERVAS ON-LINE – TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

Su cuenta: Usted tendrá que registrar una cuenta con nosotros para utilizar nuestro servicio de reserva en línea. Necesitará una dirección de correo electrónico / nombre de usuario y una contraseña válidos para su cuenta. Será responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta, nombre de usuario y contraseña y de restringir el acceso a su computadora. Usted se compromete a aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta, nombre de usuario y / o contraseña. Usted se compromete a proporcionar únicamente información veraz y exacta.

Nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio y / o cancelar las cuentas sin previo aviso si usted viola estos términos y condiciones o si decidimos, a nuestra entera discreción, que sería en interés de nuestro negocio hacerlo.

El uso del Servicio de Reservas Online: Usted sólo puede usar el servicio de reserva on-line si es mayor de 18 años de edad y puede realizar contratos vinculantes (no se permite su uso por menores de edad). Usted es responsable de mantener la confidencialidad de sus contraseñas, inicio de sesión e información de cuenta. Usted será financieramente responsable de todos los usos de nuestro sitio y cualquier persona que utilice su contraseña y la información de acceso. Usted sólo puede usar el servicio de reserva on-line para hacer citas reales.

Usaremos razonablemente nuestros esfuerzos para mantener el servicio de reserva on-line disponible las 24 horas/7dias de la semana, sujeto a tiempo de inactividad programado para el mantenimiento, el mantenimiento no programado y las interrupciones del sistema. Su acceso a nuestro servicio de reservas en línea no será ininterrumpido o disponible en todo momento. No podemos prometer que nuestro servicio de reserva en línea esté libre de errores, que los defectos o errores serán corregidos o que nuestro sitio o los servidores que lo ponen a disposición estén libres de virus u otros componentes dañinos. Usted no utilizará ningún dispositivo, software o rutina que interfiera o intente interferir con el funcionamiento normal de esta web o tomar cualquier acción que imponga una carga excesiva para nuestros equipos informáticos.

Política de No-Presentado: Estamos comprometidos a proporcionar servicios de calidad superior a nuestros clientes. Los clientes deben cancelar las citas que van a ser incapaces de cumplir por lo menos 24 horas antes de la hora programada de la visita. Usted debe llamar por teléfono al salón directamente para cancelar. Puede que el incumplimiento de esta cláusula comporte cargos en su tarjeta bancaria, según nuestras tarifas vigentes de cancelación. Puede consultarlas a nuestro personal en el negocio.

Puede contactarnos en info@zach.es para:

–       Solicitar información sobre nuestra Política de privacidad.

–       Solicitar información que hemos almacenado sobre usted.

–       Solicitar que eliminemos toda la información de identificación sobre usted.

–       Hacer una queja.