Nuestros
Servicios

ZACH Estilistas

Entendemos que tu cabello es tu carta de presentación al mundo. Nuestro equipo de expertos en belleza y cuidado capilar está aquí para brindarte servicios de peluquería de primera clase que te harán sentir y lucir radiante.

Nuestros servicios de peluquería abarcan una amplia gama de opciones diseñadas para satisfacer tus necesidades específicas y realzar tu belleza natural.

Corte y Peinado

Con secador, plancha etc… Escuchandote detenidamente nuestro equipo de estilistas creará un look que se adapte perfectamente a tu personalidad y tu estilo de vida diario.

Color

En ZACH Estilistas cuidamos, respetamos y protegemos tu cabello. De la mano de la reconocida casa de productos para el cuidado del cabello “WELLA” utilizamos solo las mejores coloraciones para unos resultados espectaculares

Enzimoterapia y Tratamientos Capilares

Tratamientos exclusivos para que tu cabello luzca radiante y sano, al tiempo que resalte sus tonalidades naturales. No dejes de probar nuestro servicio de ENZYMOTHERAPHY , para dejar lisos tus cabellos encrespados o rizados gracias a la molécula del ácido tánico.

Maquillaje

Un rostro luminoso y radiante, que realce tu belleza natural, sin sensación de ir excesivamente maquillada para tus eventos más importantes.

Manicura y Pedicura

Cuidar de tus manos y pies es para nosotros un placer. Nuestras manos y pies dicen mucho de nosotros, no dejes de experimentar nuestros servicios de manicura y pedicura.

Descuentos y Promociones

Si eres menor de 25 años tienes un -30% de descuento de lunes a jueves y un -20% los viernes y sábados (descuento sujeto a la realización de un mínimo de dos servicios).

UN ESTILISMO ESPECIAL  PARA TI.