Aviso legal
Nos tomamos la privacidad muy en serio y, en cualquier momento, puede solicitar una copia de la información que hemos registrado sobre usted. También puede solicitar que eliminemos toda la información identificable con respecto a usted. Por supuesto, eliminaremos su información identificable si no ha realizado negocios con nosotros después de 5 años.
Para mayor transparencia, se enumeran los servicios comerciales que brindamos y cómo cada servicio utiliza la información que recopilamos.
Servicios relacionados con el cabello y la belleza Solicitamos el nivel mínimo de información de identificación personal para administrar nuestro negocio de manera efectiva. Se trata de datos que nos proporciona directamente, por ejemplo, su nombre y datos de contacto. Almacenamos notas con respecto a los servicios que realizamos para garantizar que mantenemos y superamos nuestro nivel de servicio. Por ejemplo, su estilo de cabello preferido, fórmulas de color, cómo le gusta su café y quiénes son sus estilistas favoritos.
Consideramos que ha dado su consentimiento para que almacenemos información de identificación personal e información sobre sus servicios en función de los servicios que recibe de nosotros. Dependiendo de los servicios particulares que brindemos, es posible que debamos hacer preguntas relacionadas con su historial médico. Obtendremos su consentimiento antes de almacenar información relacionada con su historial médico. Algunos ejemplos de datos médicos pueden ser alergias, embarazo o una lesión que pueda afectar nuestro servicio.
Confirmaciones de citas y recordatorios Nos pondremos en contacto con usted por teléfono, correo electrónico o SMS para confirmar las citas realizadas y recordarle las próximas citas. Consideramos que ha hecho la cita como un consentimiento para realizar esta actividad pero, si lo desea, puede optar por no participar de esto en cualquier momento.
Valoraciones y reseñas de citas Después de visitarnos, es posible que le enviemos un correo electrónico o un SMS para pedirle que valore y comente nuestros servicios. Consideramos que ha recibido servicios como consentimiento para realizar esta actividad pero, si lo desea, puede optar por no participar en cualquier momento.
Fidelidad Consideramos que, al convertirse en miembro de nuestro programa de fidelización, consiente que le mandemos correos electrónicos relacionados con el programa de fidelización pero, si lo desea, puede darse de baja de ellos en cualquier momento.
Márketing No realizaremos marketing por teléfono, correo postal, correo electrónico o SMS sin que usted nos dé primero su consentimiento para hacerlo. Nuestras campañas de marketing están automatizadas y usan reglas basadas en los servicios y productos comprados y la información que recopilamos de usted. Por ejemplo, podemos enviar campañas de marketing relacionadas con su cumpleaños, el hecho de que lo extrañamos (no nos ha visitado durante 3 meses) y otros días especiales como el día de San Valentín y Navidad. Puede optar por no recibir material de marketing en cualquier momento.
Procesadores de datos y ubicaciones de datos Utilizamos numerosas soluciones de software líderes dentro de nuestro negocio para proporcionar los servicios enumerados anteriormente. Estas soluciones de software actúan como procesadores de datos y almacenan y procesan datos en numerosos lugares fuera de nuestras instalaciones comerciales. Para obtener una lista de procesadores de datos y ubicaciones de almacenamiento de datos, visite: www.shortcuts.com.au/datastoragestatement.
Contacto y quejas Puede ponerse en contacto con nosotros para:
– Discutir nuestra política de privacidad.
– Solicitar información que tenemos almacenada sobre usted.
– Solicitar que eliminemos toda la información de identificación sobre usted.
– Hacer una queja.