Con el paso del tiempo el pelo pierde esas características envidiables de la juventud. El brillo se apaga, la fuerza se debilita, y el efecto de los agentes externos se deja ver en una falta de luz típica de los cabellos castigados. Hoy en día es posible mantener esa vitalidad  de la queratina, una proteína natural que se encuentra en el cabello, y que actúa reparándolo de forma integral. Se trata de usar productos «libre de» todos aquellos agentes que impiden que la queratina haga su labor, como champús sin sulfatos que renueven la humedad del cabello, preservándolo y nutriéndolo de raíces a puntas.

 

 

La queratina aporta fortaleza y resistencia al cabello, pero  a veces  nos encontramos con productos que dicen “estar basados en la queratina”, y que incluyen productos químicos que refuerzan sus efectos, ocasionando diversos problemas de salud. En Zach cuidamos mucho la elección de los productos que utilizamos para que posean las máximas garantías, pues solo así podemos ofrecer un servicio de máxima calidad, como demandan nuestros clientes. Y es que la salud está íntimamente ligada a la belleza, y por eso es tan importante utilizar una línea de productos naturales. Champús, acondicionadores, mascarillas… cuantos menos ingredientes químicos integren, más respetuosos serán con nuestro cabello.

El éxito de los cuidados de peluquería viene condicionado también por los cuidados que deben aplicarse al cabello fuera de ella. Así es como se obtendrán resultados mejores y más duraderos, y es aquí donde tenemos al alcance de nuestras manos la manera de conseguirlo, aplicando unos productos que ofrezcan las máximas garantías, como son los de la gama Elements de Wella. Unos auténticos tesoros de aroma fresco y natural, inspirado en los verdes bosques del Amazonas, libres de parabenos y sulfatos, como se merece nuestro cabello. Una línea inspirada en la naturaleza que actúa científicamente protegiendo contra el deterioro de la queratina que posee nuestro cabello. Unos productos extraordinarios, ya sea como complemento de un tratamiento de peluquería, o como simple rutina incorporada a nuestros hábitos de belleza.

 

En nuestro salón de belleza recibirás el mejor y más personalizado asesoramiento, ya que tan importante como los productos son los consejos ofrecidos por nuestros profesionales. La seguridad que ofrecemos es garantía de unos resultados óptimos.