No pudo ser, a pesar de que nuestra Edurne estuvo maravillosa. Los rivales este año eran difíciles, sobre todo los varones, como el victorioso representante de Suecia Måns Zelmerlöw, que se presentó con un look de camiseta de manga larga, pero eso sí, con un cuidadísimo corte de pelo.

 

 

Los estilismos de este año en Eurovisión han dejado atrás mucho de lo que nos tenían acostumbrados y han vuelto la mirada a las tendencias más actuales. El look de ellas, bastante acorde con los tiempos que corren salvo contadas excepciones. El de ellos viene muy dado por las últimas tendencias que están naciendo en las denominadas barber-shopsen la cuales se tiende a cortar el pelo tanto por los lados como por detrás con acusadísimos degradados para terminar con frondosos tupés.

Aquí os dejamos algunas instantáneas de estos ejemplos que pudimos ver en una gala televisiva que fue el programa con mayor audiencia en redes sociales de España de la historia según algunas fuentes, con más de 26.000 twits por minuto durante la actuación de Edurne, y una audiencia de más de un millón y medio de individuos, lo que destaca además por haber quedado muy por encima de las audiencias de los programas especiales de elecciones del domingo pasado.